Monday, April 05, 2010

¿Se requiere “sexorcista” en la Iglesia? Cuando hablan los que no saben




Ya habíamos copiado el video de CNN de Mar-17-2010 en el que el exorcista de Roma, P. Gabriele Amorth, distinguía bien claro que los sacerdotes pederastas en la Iglesia no están posesos sino que necesitan convertirse, etc...

Maureen Dowd, escribiendo en The International Herald Tribune (copia del artículo en la imágen), que es la edición internacional del New York Times, basada en unas afirmaciones del P. Amorth publicadas en CNA, Mar-31-2010, en las cuales el P. Amorth dice que detrás de los ataques de los medios de comunicación al Papa se esconde el diablo; dice hoy que la Iglesia, en los casos de pederastia de algunos sacerdotes, "no necesita un exorcista sino un sexorcista”.

Sra Dowd: ¡por favor, no hable de lo que no sabe, ha quedado Ud. en evidencia!

Cuando el apetito jamás es saciado. En librerias Missale Romanum con oración de Viernes Santo “por la conversión” de los Judíos


Al modo que el pueblo de Israel se quejaba ante Moises en el desierto porque en Egipto al menos tenían qué comer, algunos de los Judíos de hoy nunca tienen suficiente.

En un artículo publicado en The Jerusalem Post se “denuncia” que la Libreria Editorial Vaticana ha reimpreso el Missale Romanum sin la correción al título hecho por Benedicto XVI en Febrero de 2008 a la oración del Viernes Santo por los Judíos (ver aquí).

El The Jerusalem Post refiere que los funcionarios vaticanos que han tenido recientes encuentros bilaterales con organizaciones hebraicas, “ignoraban el hecho de que la nueva reedición publicada llevára el título equivocado”. El mismo diario afirma que que se ha asegurado por parte de un portavoz vaticano de que “se trata de un error que será rectificado”.