Friday, March 19, 2010

P. Amorth: Los sacerdotes pedófilos son tentados por Satanás, pero no son posesos


Para quienes no lo hayan visto todavía, este aparte de una entrevista hecha por Morgan Neill de CNN al P. Gabriele Amorth, y publicada en Mar-17-2010; durante la cual ha afirmado (Amorth) que los sacerdotes pedófilos son tentados por Satanás pero no son posesos y que no necesitan un exorcismo,necesitan convertirse, necesitan confesarse, necesitan verdadera penitencia, verdadero arrepentimiento, eso es lo que necesitan...

De paso, el P. Amorth reafirma su convencimiento de que el Diablo habita en el Vaticano, y que hay quienes en la Iglesia no creen en la existencia del Diablo.



Carta pastoral de S. S. Benedicto XVI a los Católicos de Irlanda: “signed, sealed, to be delivered”


Informan diversas agencias noticiosas (AGI, APCOM, ANSA; por citar algunas) que la anunciada Carta pastoral de S. S. Benedicto XVI a los Católicos de Irlanda ha sido firmada hoy por el Papa.

Por otra parte, la Oficina de Prensa de la Santa Sede informa mediante su boletín oficial de hoy, que la aludida carta será publicada mañana Mar-20-2010 a las 11:00 UTC, misma hora en que el Director de la Oficina de Prensa Vaticana (Sala Stampa), P. Federico Lombardi, S.I., hará un pequeño resumen del documento.