Saturday, January 23, 2010

Anuncio oficial de la consagración de la capilla del seminario de la FSSP en Nebraska


La FSSP ha publicado un comunicado de prensa en el cual oficialmente se anuncia la consagración de la capilla de su seminario “Nuestra Señora de Guadalupe”. Hay que decir que en el comunicado oficial se aclara que no es el Card. Levada quien llevará a cabo tal consagración, como habíamos dicho previamente (aquí), pero sí va a estar presente.

Seguidamente la traducción al español de un aparte del comunicado, el cual se puede ver completamente en Catholic.org (inglés).

DENTON, Nebraska — Enero 22, 2010 — La Fraternidas Sacerdotal de san Pedro se compalce en anunciar la Consagración Pontifical de su recien construida capilla en el Seminario Nuestra Señora de Guadalupe el Miércoles, 3 de Marzo a las 10:00 AM (CST). El Obispo Fabian Bruskewitz [obispo de Lincoln, Nebraska] celebrará laConsagración Pontifical y la Misa según la Forma Extarordinaria del Rito Latino.

La ceremonia de cinco horas de duración será llevada a cabo en presencia de un muy especial invitado del Vaticano, Cardenal William Levada, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

[...]