Wednesday, November 24, 2010

Editor de los “Comentarios Eleison” del Obispo Richard Williamson afirma que Williamson no usará los servicios del abogado Wolfram Nahrath


En el foro Angelqueen aparece un post (Nov-22-2010) aparente producido por el Editor de los “Comentarios Eleison” del Obispo Richard Williamson, Nicholas Wansbutter. En él se afirma:

“Sepan que el Obispo [Richard] Williamson NO usará los servicios del abogado mencionado en el comunicado del 20 de Noviembre del P. Thouvenot.”

El post también habla de que como el obispo Williamson no tiene sitio de internet para hacer ese tipo de anuncios es por eso que se hace por medio de aquel foro.

Nos referimos al obispo Richard Williamson de la FSSPX/SSPX, el cual ha vuelto al ojo del huracán por haber nombrado un abogado neonazi para que lo representára ante una corte alemana por un caso de negacionismo del Holocausto (ver aquí).

Cómo no sabíamos si la información de Angelqueen era autentica, decidimos contactar al Sr. Wansbutter para que nos la confirmára. Aquí una traducción de lo que nos escribe el Sr. Wansbutter, Nov-23-2010:

Puedo de verdad confirmar la declaración hecha en el artículo citado de Angelqueen. Ese mensaje fue hecho por mí, y confirmo que he recibido la información directamente del Obispo Williamson. Como su editor de “Comentarios Eleison” tengo contacto frecuente vía teléfono y correo electrónico con Su Señoría.


Entradas relacionadas: Portavoz de la FSSPX/SSPX en Alemania: Obispo Williamson aceptó despedir a su abogado, pero esto no ha ocurrido.