Tuesday, September 29, 2009


Glorioso Principe, San Miguel, Jefe Principal de la Milicia Celestial; Guardian fidelísimo de las almas; Vencedor eficaz de los espíritus rebeldes; fiel Servidor en el Palacio del Rey Divino, sois nuestro admirable Guía y Conductor. Vos que brillaís con excelente resplandor y con virtud sobrehumana, libradnos de todo mal. Con plena confianza recurrimos a Vos. Asistidnos con vustra afable protección; para que seamos más y más fieles al servicio de Dios, todos los dias de nuestra vida.

V/ Rogad por nosotros, oh glorioso San Miguel, Principe de la Iglesia de Jesucristo

R/ Para que seamos dignos de alcanzar sus promesas.

Invitación en Bogotá, Colombia...¡Bueno, casi!



Por lo que hemos reportado en otras ocasiones, no es que en Bogotá, Colombia se haya dado implementación al Motu Proprio Summorum Pontificum (así se informe en el periódico de la Arquidiócesis que así es, cuando en realidad no lo es), pero esta informacición se relaciona a una municipalidad cercana al area metropolitana de Bogotá.

La información dice así. Énfasis añadido:

El próximo jueves 1 de octubre en el municipio de Choachi, Cundinamarca a las 6:30 PM, se celebrará en el templo parroquial con autorización del párroco una Misa tridentina celebrada por padres del Instituto del Buen Pastor.

Asistiran todos los Alcaldes de la región, altos funcionarios de la Procuraduria, candidatos al congreso y líderes regionales.

Pera los fieles que deseen asistir contaran con el servicio de transporte desde la sede del Instituto del Buen Pastor en Bogotá a las 3.30 estará una buseta los llevará al municipio y los regresará a la ciudad una vez temine la ceremonia

Invita
Ramiro Vanegas Torres
Secretario de Gobierno
tel 84 86806

Lo curioso de esta información consiste en que la Parroquia de esa municipalidad (Choachí, Cundinamarca) jurisdiccionalmente está dentro de la Arquidiócesis de Bogotá, Colombia.

¡Quiera Dios que en efecto esta Misa pueda ser celebrada sin contratiempos y no vaya a haber obtaculizaciones, impedimentos o alguna “recomendación” de una autoridad superior que evite al Sr. Párroco realizar la Misa en cuestión.

La dirección del IBP en Bogotá, Colombia: Transversal 28A # 36-47, barrio La Soledad. Teléfonos 2442037 –7580544.


Entrada relacionada: ¿Tiene enemigos el Motu Proprio Summorum Pontificum en la Arquidiócesis de Bogotá, Colombia?