Monday, April 13, 2009

El pastorcito mentiroso



¡Paraguay: tienes el presidente que te mereces!

Información de Portal Paraguayo de Noticias, Abr-13-2009.

Fernando Lugo reconoció paternidad
Por Ppn .com.py - 13/04/2009 - 10:20

El presidente Fernando Lugo, reconoció la relación sentimental mantenida con Viviana Carrillo y se hace cargo de la paternidad del hijo. En conferencia de prensa, el jefe de estado admitió que mantuvo una relación sentimental con Viviana Rosalith Carrillo Cañete de 26 años de edad y dijo que asume todas las consecuencias y responsabilidades que pudieran surgir a partir de ello. "Reconozco la paternidad del niño y no daré más declaraciones al respecto", remarcó ante los medios de prensa.

Fernando Lugo, reconoció esta mañana en un mensaje a la ciudadanía la paternidad del hijo de la joven Viviana Carrillo, quien promovió una demanda por filiación la semana pasada contra el ex obispo, quien hoy admitió que tuvo una relación sentimental con la joven.

"Es cierto que hubo una relación con Viviana Carrillo, asumo todas las responsabilidades que pudieran derivar de tal hecho, reconociendo la paternidad del niño", expresó en la conferencia de prensa.

El mandatario paraguayo explicó además que el niño Guillermo Armindo Carrillo Cañete, de dos años de edad, es fruto de una relación con la joven cuando era obispo.

Por su parte el Monseñor Melanio Medina felicitó la decisión del Presidente Lugo. Para el obispo es un acto de valentía el que realizo el jefe del Ejecutivo, al reconocer la paternidad del hijo que tuvo con la joven Viviana Carrillo.

Según el religioso, solo le queda felicitarle al presidente por la declaración que acaba de dar.



Entradas relacionadas: Comunicado del Consejo Episcopal Permanente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, Paraguay. Otra mujer reclama a Presidente Lugo por la paternidad de su hijo, Paraguay. Aparece tercera mujer que afirma que tiene un hijo del presidente Lugo.