Saturday, March 07, 2009

Los darwinistas y la tolerancia

¡Nada que hacer, estamos atrapados en dicha ideología! Tan atrapados estamos que ya no hay derecho al disenso de la ideología darwinista (antes era teoría, pero ahora...). La más reciente muestra de la tolerancia de los darwinistas se ha dado en el ámbito de la Conferencia Internacional sobre “la evolución biológica: Hechos y Teorías”. Una valoración crítica 150 años después de “el origen de las especies”, que se llevó a cabo del 3 al 7 de Marzo de 2009 en la Pontificia Universidad Gregoriana bajo el auspicio del Pontificio Concejo para La Cultura; y organizada junto con la Universidad de Notre Dame.

Al finalizar la primera sesión, el médico turco Oktar Babuna, colaborador del profesor Harun Yahya, conocido anti-darwinista, pidió el uso de la palabra para hacer una pregunta. Babuna habló de su punto de vista sobre la insuficiencia transicional de formas y especies a otras especies que respalden la teoría de la evolución.

Luego de que Babuna empezara a hablar, dos profesores, Francisco J. Ayala de la Universidad de California y Douglas Futuyma de la Universidad del Estado de New York se mostraron irritados. Se oyó en el auditorio dacir que apagaran el micrófono y unos segundos después dos organizadores se acercaron a Babuna. Uno de ellos de manera abrupta le retiro el microfono a Babuna y otro le ordenó sentarse de nuevo en su silla.







Si tienen problemas para ver el video, por favor vayan a la pagina de internet del Prof. Harun Hahya, en donde también hay una transcripción del video (inglés).

¿Estan uds. preparados para aceptar que sus tatarabuelos eran orangutanes?