Wednesday, December 03, 2008

Misa Tridentina en Torreón, Coahuila de Zaragoza, México



De nuestro buzón de correo:

La Asociación Cultural Una Voce México en la Laguna (Diocesis de Torreón) invita a la comunidad católica lagunera a la celebración de la Santa Misa Tradicional en Latín hoy llamada forma extraordinaria, con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, en la cual se usará el Misal Romano de 1962 conocido también como de “San Pío V”, de conformidad con lo establecido en el Motu Proprio Summorum Pontificum del Santo Padre Benedicto XVI.

El coro Diocesano San Gregorio Magno será el responsable de interpretar los cantos gregorianos propios de la Misa de Angelis, la cual se llevara a cabo en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen de Torreón Coahuila, el próximo Lunes 8 de Diciembre, a las 8: 30 p.m., esperando contar con su asistencia.

La Misa será cantada y el celebrante es el R. Pbro. Ramón Sevilla de la Compañia de Jesus.

Les envio un cordial Saludo en el Corazón Sacratisimo de Jesús.

LIC. ARTURO M. IBARRA GALLARDO
ASOCIACION REGIONAL DE UNA VOCE LAGUNA



Card. Castrillón saluda las Jornadas de Formación Litúrgica


El Card. Darío Castrillón en carta fechada Nov-21-2008, ha saludado las Jornadas de Formación Litúrgica, que desarrolló la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina, en colaboración con el Instituto del Buen Pastor; copía facsimilar de dicha carta se puede leer en el blog de la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina. La carta es reproducida seguidamente.

Jornadas de Formación Litúrgica, reporte




Un reporte sobre el tercer día de las Jornadas de Formación Litúrgica, que desarrolló la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina, en colaboración con el Instituto del Buen Pastor, puede ser visto en el blog de la Fraternidad.