Saturday, November 22, 2008

Audiencias con el Papa que dicen mucho...


Dicen mucho las recientes audiencias Papales del Jueves (Nov-20-2008) y de hoy Sábado (Nov-22-2008), lo que pasa es que hay que leerlas entre líneas para entender algo.

Como ya Uds. saben el sucesor del Card. Arinze como Prefecto de la Sagrada Congregación Para el Culto Divino, es el Card. Antonio Cañizares Llovera, actual arzobispo de Toledo, llamado popularmente “el pequeño Ratzinger”. Pues el Card. Cañizares fue recibido por el Papa el pasado Jueves. Información de V.I.S.

Y una vez recibido en audiencia el sucesor, el Papa ha recibido al actual Prefecto, es decir, al Card. Arinze; aunque la información oficial (V.I.S. en italiano) habla de que fue recibido “con ocasión de la presentación de la tercera edición típica del Misal Romano”, es lógico inferir que en el curso de dicha audiencia se hablara del jubileo de ordenación sacerdotal del Card. Arinze, como tambien es lógico pensar que esas dos audiencias tan seguidas una de la otra constituirían una especie de ‘empalme’...

El dicho reza: “piensa mal y acertarás”.





Visitas Vaticanas


Alguien en la pequeña Ciudad del Vaticano ha decidido perder tiempo visitando blogs inutiles. Nuestra recomendación: instalen filtros para que los funcionarios Vaticanos no tengan la tentación de desperdiciar tiempo y recursos valiosos en semejantes nimiedades.





¿No habrán pensado en actualizar. Que tal instalar Windows Vista?


Ahora que se acerca el tiempo de Adviento, ese funcionario vaticano podría ofrecer a modo de una pequeña mortificación el no gastar tiempo visitando blogs intrascendentes.