Thursday, November 13, 2008

Forma Extraordinaria en Fátima.


No, por favor no se emocionen mucho, no es en el Santuario De Fátima.

Información proporcionada por el blog Missa Tridentina Em Portugal, Nov-13-2008.

El primer set de fotos trae la siguiente reseña:

El 12 de Julio de 2008 fue la bendición e inauguración de la Comunidad de Franciscanos de la Inmaculada en Fátima, hecha por Don António Marto, Obispo de Leiria-Fátima, con la presencia del Padre Fundador Stefano Manelli que celebró la Santa Misa en la Forma Extraordinaria o sea en el rito Tridentino, en la capilla de la Comunidad.









El segundo set de fotos trae la siguiente reseña:

El Padre Stefano Manelli tiene el mérito de ser el primero en dar una respuesta en Fátima al Motu Proprio del Papa Benedicto XVI Summorum Pontificum, al celebrar la Santa Misa en la forma extraordinaria en la Capilla de la Comunidad de Franciscanos de la Inmaculada, en el día de su bendición que fue el 12 de Julio de 2008, inaugurando así una respuesta de fidelidad al Santo Padre Benedicto XVI: desde entonces la Santa Misa Tridentina viene siendo celebrada todas las semanas en la Capilla de la Comunidad.









No fue para la Pascua ni para Navidad...


No, ciertamente no hablamos de Mambrú. Se trata de la esperada nueva encíclica papal, de contenido social, la cual se había pronosticado su publicación para Diciembre próximo, nos toca esperar hasta 2009. Así lo hace saber Paolo Rodari hoy, Nov-13-2008, en su blog Palazzo Apostolico.