Thursday, October 09, 2008

5o° aniversario de la muerte de Pío XII


“Mientras rezamos para que prosiga positivamente la causa de beatificación del Siervo de Dios Pío XII es hermoso recordar que la santidad fue su ideal, un ideal que no dejó de proponer a todos.”

Benedicto XVI
Homilía en el curso de la concelebración eucarística con los cardenales con motivo del 5o° aniversario de la muerte de Pío XII.
Oct-09-2008













¡Ah, tambiém hoy hace 50 años, según los sedevacantistas, estuvo ocupada por última vez la silla de San Pedro!...

¿Ranjith de regreso a casa?



Vía el blog Whispers In The Loggia de Rocco Palmo, nos enteramos hoy (Oct-09-2008) del siguente rumor. Al parecer el Secretario de la Sagrada Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos, Monseñor Albert Malcolm Ranjith (imagen), será transferido a Sri Lanka para guiar su nativa Arquidiócesis de Colombo. Escribe Palmo:

... [F]uentes vaticanas no nombradas indicaron el movimiento del prelado de 60 años a Robert Mickens de The Tablet, quien reporta desde Roma que “el Papa ‘ya ha firmado’ la transferencia” en la edición de esta semana.



Entradas previas relacionadas: La batalla por Summorum Pontificum en la Curia Romana. ¿Ranjith de regreso a Sri Lanka?, Ranjith a Sri Lanka. Nuevo desarrollo.