Wednesday, July 09, 2008

Un columnista desinformado


Esta entrada es solo un caprichito nuestro. En la edición online de la revista del espectáculo Variety, Jul-08-2008, encontramos una columna del actor Kirk Douglas, quien funge en este caso como columnista invitado. Pues bien, para el señor Douglas el actor y director de cine Mel Gibson resulta ser Católico y como tal lo trata. Sr. Douglas, si nadie le ha informado, el Sr. Gibson no es Católico, es sedevacantista.

Cambios curiales


Información de V.I.S., Jul-09-2008:

CIUDAD DEL VATICANO, 9 JUL 2008 (VIS).-El Santo Padre:

...

-Aceptó la renuncia del cardenal José Saraiva Martins, C.M.F., al cargo de prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos y nombró como sucesor al arzobispo Angelo Amato, S.D.B., actualmente secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

-Nombró al padre Luis Francisco Ladaria Ferrer, S.I., secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe. El arzobispo electo nació en Manacor (España) en 1944 y fue ordenado sacerdote en 1973. Actualmente era profesor de Teología Dogmática en la Pontificia Universidad Gregoriana y secretario general de la Comisión Teológica Internacional.
NER:RE:NA/. VIS 080709 (130)