Friday, March 16, 2007

Saltando la muralla china


Como recientemente el siempre vigilante (comunista, antivida, pro-abortista, totalitarista, etc..) gobierno de China, ha decidido “controlar” los blogs y bloquear el acceso a los mismos (ver info aquí y aquí), nos hemos encontrado con que nuestras dos URL's (http://secretummeummihi.blogspot.com/ y http://secretummeummihi.tk/) han sido bloquedas en ese país (gracias al servicio de Great Fire Wall Of China, en donde Uds. podrán ver si su URL tambien esta bloqueada en China), en otras palabras no nos pueden leer los internautas en China. Así que esta entrada en teoría no la pueden leer en China, sin embargo hemos encontrado una tercera vía, se trata del servicio de suscripción RSS proveido por Feedburner (http://feeds.feedburner.com/SecretumMeumMihi) el cual está aún disponible y sin bloquear en China, ver grafico (para ampliar click sobre el mismo). De paso enviamos un saludo de aliento a quienes nos puedan estar leyendo.

Sobre la reciente visita de Msr Schmitz a Dublín

Con referencia a la visita hecha a Dublín por Msr Michael Schmitz Vicario General y provincial superior para USA del Instituto De Cristo Rey Sumo Sacerdote, y de la cual dimos cuenta anteriormente (aquí); aparece en el sitio de internet de The Latin Mass Society Of Ireland, una reseña hecha por el semanal The Irish Catholic. En el mismo sitio se lee que “Una entrevista completa con Msr Schmitz aparecerá en The Irish Catholic, y será reportada en este website [El de The Latin Mass Society Of Ireland], en los proximos días”.

Resaltamos este pasaje:
«El prelado, quien estuvo aquí por invitación de The Latin Mass Society of Ireland (LMSI), dijo “sabemos que el Santo Padre, Papa Benedicto XVI, tiene una maravillosa devoción a la Misa tradicional, y esperamos que pronto publique el documento que permita un acceso más amplio a la Misa tradicional Latina”.»
-------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN ABR-09-2007: Sobre la información concerniente a esta entrada, The Latin Mass Society Of Ireland publica el reporte aparecido en The Irish Catholic, Mar-22-2007.