Thursday, May 10, 2007

Nuevo milagro de la Virgen de Guadalupe

Información proveniente de Corazones.org:

Nuevo milagro de la Virgen de Guadalupe
Padre Jordi Rivero

La Asociación Católica de Enfermeros y Médicos de Francia publicó el 24 de abril, 2007:

« …ante millares de peregrinos que participaban de la misa celebrada por los niños mártires del aborto, la imagen de Nuestra Señora de repente se iluminó al nivel del abdomen. Una especie de luz intensa, una especie de halo. …una forma de un embrión apareció de manera evidente... Numerosos peregrinos han podido fotografiar el fenómeno luminoso... El ingeniero Luis Girault ha hecho un estudio para verificar la fotografía y ha concluido que ni la foto ni el negativo han sido modificados ni alterados... El concluye que la luz no proviene de un reflejo sino que emana de la imagen de Nuestra Señora. Recordamos que en otra ocasión un médico ha puesto un estetoscopio sobre el vientre de la imagen de Nuestra Señora y ha escuchado los latidos del corazón correspondientes a un niño en gestación»

Este portento ocurre justo tras la legalización del aborto en México D.F.

La noticia y las fotos fueron enviadas desde México a Francia por el Padre Luis Matos, superior de la Comunidad de la Beatitudes. Mientras que en América, hasta la fecha, hay un extraño silencio al respecto[...]

Por correo electrónico se están propagando las mismas fotos y mensaje traducido al español.
Ver: pdf

Para ver más imagenes por favor ir a entrada posterior relacionada (May-14-2007): “Milagro en Guadalupe en imagenes”.





Para ver más imagenes por favor ir a entrada posterior relacionada (May-14-2007): “Milagro en Guadalupe en imagenes”.

__________________________________________________________
ACTUALIZACIÓN JUN-09-2007: Al respecto, por favor ver enlace posterior relacionado: Breves comentarios a la presentación "Milagro en la Basílica de Guadalupe".